Reanudan obra de mercados de Tampico
TAMPICO, Tamaulipas.- La construcción de los mercados municipales “Benito Juárez” y “Miguel Hidalgo” de Tampico se reanudó. La Secretaría de Obras Públicas (SOP) asignó el contrato a la empresa Qaderm, misma que ganó la licitación para edificar el Museo del Niño. El pasado 22 de agosto, el gobierno de Tamaulipas rescindió el contrato de obra […]
Seguir Leyendo