Celebran con misa el Día del Cartero
TAMPICO, Tamaulipas.- Con una misa en la Iglesia Catedral de Tampico han iniciado su festejo los trabajadores del Servicio Postal Mexicano al celebrarse hoy 12 de noviembre el día del cartero. Monseñor Elías Gómez Martínez vicario general de la Diócesis celebra la eucaristía en honor de los 240 trabajadores postales que hay en la zona […]
Seguir Leyendo