“Tampico es un imán para los visitantes”: Chucho Nader
TAMPICO, Tamaulipas.-Debido a la cantidad de visitantes que recorren las calles de la ciudad, el alcalde Jesús Nader reconoció que Tampico se ha convertido en un “imán” turístico. Tras finalizar la misa del mediodía, el presidente municipal aseguró que el mal clima no fue impedimento ni pretexto para los turistas. Indicó que el mercado municipal […]
Seguir Leyendo