Tampico se consolida como destino turístico más importante del Estado: Nader
Tampico.- Al afirmar que Tampico se continúa consolidando como el mejor destino turístico de Tamaulipas, el Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que durante el presente año se llevarán a cabo, en el municipio, alrededor de siete convenciones de carácter nacional, lo que, dijo, reactivará la economía de la zona conurbada. Luego de sostener […]
Seguir Leyendo