Rendirá Chucho Nader su Primer Informe de Gobierno en el Metro
TAMPICO, Tamaulipas.- Durante la celebración de la trigésima primera sesión ordinaria de Cabildo, efectuada ese miércoles, Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad, la declaración como recinto oficial del Espacio Cultural Metropolitano para la presentación del Primer Informe de Gobierno a cargo del Presidente Municipal Chucho Nader. Correspondió al Secretario General del Ayuntamiento Arturo Bazaldúa Guardiola […]
Seguir Leyendo