Quieren aumentó de entre 3 y 5 pesos
TAMPICO, Tamaulipas.- Los concesionarios de la zona sur de Tamaulipas empezaron a negociar con la sub dirección estatal en esta materia un aumento al pasaje , quieren que el pasaje quede entre los 12 y 14 pesos. Fueron entrevistados los lideres choferiles, Job Banda y Estuardo Urive , quienes señalaron que se realizará un estudio […]
Seguir Leyendo