Arrancó la Expo Enertam en Tampico
TAMPICO, Tamaulipas.-Inicio la expo Enertam con la presencia del gobernador del estado, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, Guillermo Garcia Alcocer, comisionado presidente de la CRE, Héctor Moreira, comisionado de la CNH y Luis Vera, director de la ASEA. Esperan mas de 10 mil asistentes entre proveedores, estudiantes y empresas del sector energético el evento se […]
Seguir Leyendo