Microbuseros piden 50% de subsidio en pago de placas
TAMPICO, Tamaulipas .- Concesionarios del transporte piden un 50 % del subsidio en el pago de las placas y derechos vehiculares correspondientes a este año 2019 medida que beneficiaría a cerca de 10 mil integrantes de este gremio en la zona. Antolín Hernández Morales, secretario general adjunto del Stomci (Sindicato de Trabajadores y Operadores de […]
Seguir Leyendo