Hasta ahora solo el gobernador y un alcalde han presentado su declaración 3 de 3
En Tamaulipas solo el gobernador del estado y un alcalde han hecho públicas sus declaraciones tres de tres, que son la patrimonial , la fiscal y la de intereses, motivo por el cual la Confederación Patronal Mexicana de Ciudad Victoria, pidió a los alcaldes y en general a todos los servidores públicos replicar esta acción […]
Seguir Leyendo