Felipe Calderón publica su renuncia al PAN
CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe Calderón le puso fin a su militancia panista. En pleno proceso en el que el PAN eligió a su próximo dirigente nacional, el expresidente de México renunció al blanquiazul, el partido en el que estuvo por 38 años y el que lo llevó a la Presidencia de la República en 2006. […]
Seguir Leyendo