Tráiler embiste 9 vehículos en la México-Toluca
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche se registró un fuerte accidente en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 14.5, en la alcaldía Álvaro Obregón. Un tráiler se quedó sin frenos y se llevó a más de 10 vehículos que circulaban por la zona. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informa que al momento suman ocho muertos tras el percance vehicular. […]
Seguir Leyendo