HOMBRE SE LANZA DESDE UN CUARTO PISO
ALTAMIRA.- Graves lesiones sufrió un residente de Altamira, tras lanzarse desde el cuarto piso de un edificio habitacional del fraccionamiento Los Robles. Presuntamente, tomó la decisión para huir de elementos de la Guardia Estatal que intentaban detenerlo. El incidente se registró los primeros minutos del domingo, acudiendo al lugar personal de Bomberos Voluntarios de Altamira. […]
Seguir Leyendo