Tamaulipas planea crear una Guardia Estatal de Tránsito: ya presentaron la propuesta
La Guardia Estatal podría contar con una división de tránsito que vigile las carreteras de Tamaulipas para disminuir la incidencia de accidentes automovilísticos. “Sí, hay intenciones; es una de las propuestas que tiene el gobernador con el objetivo de tratar de disminuir los accidentes viales con un mejor control de las carreteras estatales”, declaró el titular de la Secretaría de Seguridad […]
Seguir Leyendo