Recibe ISSSTE de Tampico sus 20 mdp
TAMAULIPAS.- Trescientos días después o a más de 10 meses de haber ganado 20 millones en la rifa del avión presidencial, por fin el Hospital del ISSSTE de Tampico, Tamaulipas, recibió su premio y su director, Luis Miguel Rodríguez, parece haber recuperado la confianza. “Hasta me hacían bullying mis amigos, pero ahora sí ya se […]
Seguir Leyendo