Inician trámite para reubicar cocodrilos
SUR.- El municipio de Tampico confirmó que se realizará la reubicación de cocodrilos y empezará el trámite en los próximos días. No se ha determinado cantidad, pero se llevarán a los más adultos y reincidentes que se han estado saliendo, señaló Alejandro Deuchts, sub director de Ecologia del municipio. “Estamos empezando a juntar la documentación […]
Seguir Leyendo